Wednesday, July 24, 2024
HomeLocal NewsArizonaUsuario de Reddit de Arizona encuentra escorpión en la cama, baño

Usuario de Reddit de Arizona encuentra escorpión en la cama, baño



Con el aumento de las temperaturas, los escorpiones salen a jugar. Le decimos como protegerse y proteger su hogar.

PHOENIX — ¿Se imagina que un escorpión caiga del techo sobre su cama? Un usuario de Reddit del valle no tiene que imaginarlo ya que es justo lo que le sucedió. Dos días después, encontró otro escorpión en el baño.

“Todavía estoy hiperventilando”, comentó.

Pero eso no es nada del otro mundo, estamos en Arizona.

Según Arizona Pest Solutions, los escorpiones son más activos en julio y julio, cuando las temperaturas empiezan a subir es cuando salen de hibernación y típicamente desaparecen alrededor de octubre.

 ¿Qué debe hacer si se encuentra uno dentro de su casa? Esto es lo que debe saber.

¿Qué tipos de escorpiones hay en Arizona?

  Las tres especies más comunes en Arizona son los escorpiones de corteza de Arizona, escorpiones gigantes del desierto y escorpiones de cola rayada.

Los escorpiones de corteza de Arizona son los más venenosos. Son de un color claro y se trepan en las paredes y techos, según dijo Arizona Pest Solutions.

Los escorpiones de pelo gigante o escorpiones gigantes del desierto son la especie más grande en Arizona y puede medir hasta seis pulgadas de largo, según la empresa exterminadora. Tienen colas segmentadas y son de colar café o bronceado el veneno no se suficientemente potente para causar reacciones severas.

A los escorpiones de cola rayada también se les conoce como “escorpión del diablo” pero no es para que se preocupe, su veneno no es muy peligroso para los humanos. Este escorpión es típicamente negro con rallas amarillas en la cola y las patas.

¿En qué ciudades del valle comúnmente se ven los escorpiones?

Paradise Valle, Scottsdale y Gilbert son áreas donde comúnmente se ven los escorpiones, según Arizona Pest Solutions.

¿Qué atrae a los escorpiones?

Casas con exceso de humedad son vulnerables a infestaciones de escorpiones, dijo Arizona Pest Solutions. Grifos con fugas, agua en el jardín, mal drenaje de césped, áreas sucias y perforaciones o grietas y la luz de afuera puede atraer a los escorpiones a su área.

Aunque la mayoría de las perronas saben sobre el exceso de agua, áreas sucias, perforaciones y grietas, quizá usted no sepa sobre el alumbrado afuera. Intente utilizar bulbos de baja intensidad o luces de color Amber para reducir la actividad de escorpiones.

RELACIONADO: ¿Escorpiones viviendo en sus paredes? Es más común de lo que piensa

¿Son tan peligrosos son escorpiones?

Aunque es importante no subestimar la amenaza que pueden ser, la mayoría de los escorpiones no son una amenaza seria para los humanos. La excepción es le escorpión de corteza de Arizona.

En la mayoría de los casos, una picadura de un escorpión es similar a la de una abeja: puede haber dolor en el área e hinchazón; y para quienes son alérgicos pueden sufrir una reacción más severa, según Arizona Pest Solutions.

Pero una picadura de un escorpión de corteza de Arizona es mucho mas peligrosa y es importante buscar atención medica de inmediato si sospecha que le ha picado uno. El veneno puede causar adormecimiento, hormigueo, músculos crispados y dificultad para respirar.

RELACIONADO: ¿Qué hacer si le pica un escorpión?

¿Cómo protegerse y proteger su hogar de los escorpiones?

 Cuando se encuentre afuera, vista ropa que le proteja, use repelente para insectos y evite áreas donde se puedan esconder los escorpiones recomendó Arizona Pest Control.

Otros usuarios de Reddit tienen algunos otros consejos para combatir los escorpiones:

Mantenga su hogar sellado. Aunque es costoso, varios usuarios dijeron sellar su hogar para prevenir los animalitos se escondan por toda la casa.

  • Revisar si hay termitas en la casa. Uno de los usuarios de dijo que las termitas atraen a los escorpiones. Así que quizá quiere revisar si tiene uno después de haber visto el otro.
  • Otro usuario sugirió usar lavanda para ayudar repeler los animales y recomendó poner una maceta o plantar en cualquier punto de la entrada de la casa.
  • Algunos usuarios de Reddit sugirieron usar tierra de diatomeas, aunque otros advirtieron que tuvieran precaución cuando usan tan potentes sustancias.
  • Para los valientes: salir a cazar a los escorpiones con una luz negra y matar a los que encuentren afuera. Quizá pueda ayudar a resolver el problema, según usuarios de Reddit.

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries



Source link

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments