Saturday, May 18, 2024
HomeLocal NewsArizonaDos jóvenes mejores amigos murieron en accidente de vehicular

Dos jóvenes mejores amigos murieron en accidente de vehicular


El hermano de la víctima dijo que se enteró del accidente gracias a una notificación de emergencia enviada a su teléfono.

BOUSE, Ariz. — Dos mejores amigos que vivían en el valle murieron en fuerte accidente en donde hubo fuego después de chocar contra un camión cuando se dirigían al trabajo.

La familia identificó a las víctimas como Christopher Stevens y Jonathan Hernández, ambos de 21 años. 

“Definitivamente se amaban mucho”, comentó Elijah, el hermano de Stevens. “No había nada que pudiera separar a esos dos”.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el accidente ocurrió el miércoles antes del mediodía en la ruta estatal 72 cerca de Bouse, unas dos horas al oeste de Phoenix. 

Una camioneta conducida por Stevens y Hernández se estrelló contra la parte trasera de un camión que desaceleraba para poder girar.

La camioneta se incendió tras el accidente y atrapó a ambos jóvenes en su interior. Stevens murió en el lugar y Hernández fue trasladado vía aérea a un hospital, pero murió a causa de sus heridas.

 “No podía creerlo”, dijo Elijah Stevens. 


Stevens dijo que su hermano y Hernández trabajaban juntos en una funeraria local y conducían a Lake Havasu City en busca de trabajo cuando ocurrió el accidente. 

Se enteró cuando recibió una notificación de emergencia en su teléfono informando que su hermano había tenido un accidente.

Intentando no entrar en pánico, Stevens llamó a su hermano varias veces para averiguar qué sucedió. 

Cuando Christopher no respondió, Stevens se subió a su auto y comenzó a conducir hacia donde se dirigían. Stevens dijo que luego recibió la llamada informándole que su hermano había muerto.

“Christopher fue muy amable conmigo todo el tiempo”, mencionó. 

“Creo que Christopher sabía que yo no tenía muchos amigos, así que él siempre estaba allí para ser mi mejor amigo”.

La familia ahora llora la muerte de sus seres queridos. Para aumentar la angustia, Stevens y otros miembros de la familia afirman que las autoridades no han confirmado que fueron Stevens y Hernández quienes murieron en el accidente.

“Es un poco perturbador saber que si no recibiera ese mensaje de texto, pensaría que mi hermano está desaparecido ahora mismo”, dijo Stevens.

Ahora están esperando que se le realice una autopsia a Christopher.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12News en Español

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 



Source link

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments