Tuesday, April 16, 2024
HomeLocal NewsUn auto se impactó contra un centro de diálisis en Phoenix

Un auto se impactó contra un centro de diálisis en Phoenix

El accidente ocurrió el miércoles en un centro de diálisis cerca de la avenida 19 y Dunlap.

PHOENIX — Tres personas fueron trasladadas al hospital el miércoles por la tarde después de que un automóvil se impactara contra un centro de diálisis cerca de la avenida 19 y Dunlap.

El Departamento de Bomberos de Phoenix dijo que llegaron al lugar alrededor de la 1 p.m. y encontraron que un vehículo se había estrellado contra una sección del inmueble. 

Dos mujeres y un hombre fueron trasladados al hospital en estado crítico, dijo el departamento de bomberos.

La policía de Phoenix dijo que el conductor involucrado en el accidente permaneció en la escena. 

La investigación sobre lo que condujo al accidente está en curso.

El departamento de bomberos dijo que los pacientes heridos estaban ubicados cerca del frente de Fresenius Kidney Care cuando el auto chocó.

Las imágenes de la escena muestran a varias personas sacadas en sillas de ruedas del edificio dañado. 

Los testigos le dijeron a 12News que estaban recibiendo tratamiento de diálisis cuando un automóvil atravesó el edificio y golpeó a tres personas.

Dentro del centro, 12News pudo ver vidrios rotos, equipos destrozados y suministros médicos esparcidos por todos lados. 

Fresenius Kidney Care emitió la siguiente declaración el miércoles por la noche:

“En la tarde del miércoles 9 de agosto, un automóvil se estrelló contra nuestra clínica de diálisis Fresenius Kidney Care North Phoenix en West Dunlap Avenue, hiriendo a tres pacientes que estaban recibiendo tratamiento de diálisis y causando daños al exterior y al nterior de la instalación. Ningún miembro del personal resultó herido en el incidente y nuestros corazones y oraciones están con los afectados.

El personal de la clínica entró en acción al instante, ayudando a pacientes y colegas. Los servicios de emergencia fueron llamados de inmediato a la escena y transportaron a tres pacientes al hospital. 

La seguridad de los pacientes que atendemos y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad. La clínica de West Dunlap Avenue permanecerá cerrada mientras evaluamos los daños a las instalaciones en colaboración con los funcionarios locales de la ciudad.

Continuamos nuestro seguimiento con los pacientes y sus familias. Nuestros equipos clínicos están trabajando para organizar la atención provisional en otras clínicas cercanas de Fresenius Kidney Care (incluida nuestra ubicación de Fresenius Kidney Care Arcadia en el 4021 N. 30th St. en Phoenix) de manera temporal para los pacientes que se dializan regularmente en las instalaciones de West Dunlap Avenue.

Asimismo, hemos desplegado trabajadores sociales para los pacientes y el personal que experimentó el incidente de hoy y el personal de nuestra clínica seguirá estando disponible para ayudar a los pacientes con lugares de tratamiento alternativos. 

Estamos trabajando con los funcionarios de la ciudad para determinar cuándo podemos reabrir de manera segura la clínica de West Dunlap Avenue y mantendremos informados a nuestros pacientes y a la comunidad”.

Esta es una historia en desarrollo, manténgase en las diferentes plataformas de 12News para más información.

Síganos en nuestra página de Facebook 12News en Español

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments